La LIPOESCULTURA o ULTRACAVITACION, es una alternativa a la liposucción, con la ventaja que no precisa ni quirófano ni anestesia, ya que no es una cirugía. Está indicado para la reducción de la grasa localizada en abdomen, caderas, flancos, piernas y brazos.
Los equipos de ultra cavitación son equipos de ultrasonido de potencia alta, que actúan específicamente en el tejido adiposo, a 5 mm debajo de la piel provocando en la célula adiposa micro burbujas (cavidades dentro de la célula de ahí el nombre de ultra cavitación), que debido a su alta frecuencia de oscilación y al cambio de presión provocado, rompe la membrana celular de los adipocitos, propiciando la liberación de su contenido. Estas grasas liberadas, luego, son metabolizadas y eliminadas naturalmente a través del sistema linfático, abandonando nuestro cuerpo luego por medio de la orina.
En LATIN ESTHETIC usamos el AVATAR IV, equipo de última generación diseñado específicamente para destruir masas adiposas localizadas y su acción provoca que aquellos sectores con cúmulos de grasas se reduzcan para modelar cada parte de tu cuerpo.
PROCEDIMIENTO EN LATIN ESTHETIC
(HIDROLIPOCLASIA), que son la clave para el optimo resultado, (está demostrado que el tratamiento es más efectivo si se realizan estas infiltraciones) y por último se procede a pasar el cabezal del ULTRACAVITADOR (AVATAR IV), por la piel tras aplicar el gel conductor y una vez programado el equipo para cada caso.
Las ondas ultrasónicas provocan altas temperaturas en el interior de la dermis, sin producir inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, no provocando ningún efecto secundario y siendo indoloro. Se aplica directamente sobre la piel en las zonas deseadas, y sólo se percibe una pequeña vibración y un leve calor en la zona tratada.
A través de este procedimiento se puede llegar a la profundidad deseada para atacar efectivamente la grasa, llegar al mismo tiempo con suficiente energía y así lograr la figura corporal que se desea. Los resultados, progresivos, se hacen evidentes y son altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.
Es justamente por este proceso que se lo compara a la liposucción, porque de su correcta aplicación, se conseguirán excelentes resultados en el tratamiento de la obesidad localizada tan difícil de resolver.
Para aumentar la eficacia acompañamos las sesiones de un riguroso tratamiento de drenaje linfático manual, perfecto aliado para ayudar al organismo a eliminar el líquido y residuos grasos excedentes.
Este tratamiento carece de efectos secundarios, no es invasivo, no es doloroso, y no requiere de test por alergias, al ser inocuo. Su única condición es realizar una buena hidratación en la piel y en el organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario